viernes, 8 de febrero de 2013

"Huevo e imperdible"




Un huevo a desinflar, bienvenido al mundo del estrés.
Inmersión efímera, descanso finalizado en englobados parámetros de conciencia claustrofóbica. Bienvenidos al mundo del no descanso, bienvenidos al mundo de la presión de la roja atmósfera.

En lugar de irme me ví inmersa en una nube de punzante actividad esquizofrénica. Los estímulos llegaron a volverme loca, haciendo atacar mi propio ser en contra de mi voluntad, retorciendo mi alma al borde de un ataque de nervios obligandome a perder el control.
Se abrió el imperdible de mi alma, y un grito sordo lo empujo hasta mi superficie, desinflando mi burbuja de celeste bienestar, acabándo con mi bienestar para hacerme parte de la ola de la muerte granate, de la vibracion difónica del infierno del estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario